TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Con carácter general las relaciones entre ENCANTO´S, con sede en C/ Antón Fraguas, Nº3 Bajo, 27001 Lugo, con los Usuarios de sus servicios telemáticos presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
PEDIDOS:
El CLIENTE puede cursar su pedido por Internet, a través de la página web www.encantos.es, siguiendo el procedimiento establecido. Para cursar un pedido deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados, salvo que ya disponga de identificador de cliente. Una vez validada la cesta, el CLIENTE debe elegir la dirección, modo de entrega y validar el modo de pago.
La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Se indican los productos disponibles y los no disponible en el momento de la compra.
PAGO:
Todos los datos proporcionados son encriptados conforme a protocolo de seguridad SSL.
Se admiten las siguientes formas de pago:
- Pago contra reembolso. No esta operativo por causa de Covid-19. Con un recargo de 2.75€. En el caso de no recogida del envío el cliente acepta abonar los gastos del transporte, 5 euros.
- PAGO CON TARJETA. Conexión segura con CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros)
- Pago por transferencia. Una vez recibido el pago se procede a su envío. Mediante correos electrónicos se informará del estado del pedido y de los datos bancarios para hacer la transferencia. Los pedidos no pagados se conservan durante 3 días laborables. Una vez transcurrido el plazo se cancelan.
- Pago por Bizum. Se indica el tfno para que el cliente envíe el pago por bizum.
- Pago por PayPal con recargo de 1.75€. Una vez hecho el pedido se envía un enlace para hacer el pago.
- Pago MultiBanco. Pago para Portugal. Tiene un recargo de 1€.
ENTREGA:
El plazo medio de entrega para productos disponibles en stock es de 3-5 días laborables.
El plazo medio de entrega para productos no disponibles en stock es de 7-15 días laborables.
Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos, Encanto´s le reembolsará al CLIENTE cualquier cantidad que pudiera haber abonado.
- Entrega por Correos: La Oficina de Correos entregará el paquete en el domicilio del cliente o notificará al CLIENTE la llegada del paquete, para que éste pueda proceder a su recogida. El plazo máximo de almacenaje en la oficina de Correos es de 15 días. Transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a nuestra tienda. Mediante correos electrónicos se le informará del estado de su pedido.
-Entrega por Envialia, UPS, Correos Express, etc.
DEVOLUCIONES
NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES de la siguiente ROPA INTERIOR (bragas, faja-braga, tangas, culottes, calzoncillo, slip, bóxer, medias y pinkis) por motivos de higiene.
El CLIENTE tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 15 días naturales, en Navidades 30 días.
El plazo de devolución expirará a los 15 días naturales del día que el CLIENTE o un tercero indicado por el CLIENTE, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En Navidad (compras del 1/11 a 6/1) el plazo de devolución es hasta el 20/1.
Para tramitar una devolución, deberá el CLIENTE notificarlo mediante correo electrónico a la dirección informacion@encantos.es.
Se devuelven los pagos recibidos, salvo los gastos de transporte, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 5 días naturales a partir de la fecha en la que se reciba el producto devuelto.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial.
Deberá el CLIENTE devolver el producto por un mensajero o correos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de devolución de los productos indicados. Los gastos de envío del producto devuelto corren a cargo del cliente salvo los productos que tenga la devolución gratis. En el caso de la devolución gratuita la devolución será a través del transportista indicado por el vendedor. Los productos devueltos deben de estar sin usar, en perfectas condiciones y con las etiquetas y embalajes originales.
Devoluciones de productos defectuosos.
En los casos en que el CLIENTE considere que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, o por algún defecto o tara, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico informacion@encantos.es, donde le indicaremos la forma de proceder.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o la sustitución del mismo.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos porque el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, o por tener alguna tara o defecto, cuando realmente exista, (los productos son examinados cuidadosamente antes de ser enviados para evitar defectos) le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de transporte incurridos para entregarle el artículo y los costes de devolución en que hubiera incurrido siempre que haya utilizado los medíos de transporte que ponemos a su disposición.